Noticias CVSF 2010

 
Noticias CVSF 2010

Operada con éxito la famosa chihuahua Anubis
Ranger Sudafricano protector
Amistad sin fronteras… amigos para siempre

 

Operada con éxito la famosa chihuahua Anubis

Anubis, perrita chihuahua, protagonista de un chihuahua, en “Beverly Hills II” ha sido operada de una luxación traumática de rotula por el Dr. A. Tarragó en la Clínica Veterinaria Sagrada Familia.
El Dr. Alexandre Tarragó la operó el día 09/07/2010 mediante la reposición y ensanchamiento del canal intercondilar.
La respuesta por parte de Anubis ha sido muy buena, colaborando desde el principio, durante cuatro semanas se le aplicaran factores de crecimiento, esperando según el Dr. Tarragó, que esté totalmente recuperada antes del otoño, que empieza otro rodaje en Hollywood, esta vez con Spielberg.
La Clínica Veterinaria Sagrada Familia te desea una pronta recuperación y reincorporación al trabajo.

 

Ranger Sudafricano protector

Este Ranger es asignado para prevenir la caza furtiva en todo el área de refugio de vida silvestre de Lanseria, Sudáfrica.

La forma en que estos animales interactúan con él es absolutamente impresionante! Los leones parecen saber que está allí para protegerlos.
Con carisma trabaja con las hienas y leones. Las hienas son generalmente viciosas. Observar las fotos tomadas en el río con los leones, increíble porque odian el agua.

 
 
  
  
 

 

Amistad sin fronteras… amigos para siempre

Después de perder los padres, un orangután de tres años de edad estaba tan deprimido que se recusaba a comer y no respondía muy bien a los tratamientos y remedios. Los veterinarios creían que se dejaría morir. Un perro viejo fue encontrado perdido en los alrededores del zoológico, y cuando fue llevado para dentro de la sala de tratamiento, se encontró con el orangután,  los dos se volvieron amigos inseparables.

El orangután encontró una nueva razón para vivir y se esfuerza al máximo para hacer  a su  nuevo amigo acompañarlo en sus actividades.

Ellos viven en el norte de California y la natación es el deporte favorito de ambos, a pesar de que Roscoe (el orangután)  le teme un poco al agua y necesita la  ayuda del amigo para atravesar a nado.

Pasan todo el tiempo juntos y podemos ver, por sus  sonrisas y risotadas, cuan felices son.

Juntos descubrieron el lado agradable de la vida y el valor de la amistad.

  

Siempre con el hombro amigo en el cual apoyarse

  

 

Noticias CVSF 2019 - Noticias CVSF 2015 - Noticias CVSF 2014 - Noticias CVSF 2013 - Noticias CVSF 2012 - Noticias CVSF 2011 - Noticias CVSF 2010 - Noticias CVSF 2009 - Noticias CVSF 2008