Vacunaciones


Perro, cachorro. Es conveniente efectuar una visita previa donde el veterinario protocolizara la forma de vacunar a su cachorro. Analítica de heces para iniciar la desparasitación previa a las vacunas.

Perro adulto, es conveniente revacunar anualmente al animal, las vacunaciones no son obligatorias, pero si que son convenientes principalmente los 3 primeros años y los últimos años, El control de heces es conveniente para desparasitar bien al animal, recomendamos una analítica de Leihsmaniosis anual.

Gato, cachorro. Es conveniente realizar una visita previa a fin de valorar procedencia del cachorro, tipo de vacunas y que como y cuando administrarlas. Analítica de heces para proceder a la desparasitación antes de vacunarlo

Gato adulto, la revacunación anual es imprescindible, y dependerán las vacunas del lugar donde vive el animal, y contacto con otros gatos. Recomendamos un análisis anual de heces a fin de desparasitar correctamente al animal.

 



participación de Merial

Iremos describiendo cada una de las enfermedades que podemos prevenir a partir de las vacunaciones. La Clínica Veterinaria Sagrada Familia, confía en los Laboratorios Merial para las vacunaciones desde hace mas de 20 años. Sus Biológicos son altamente eficaces y contrastados internacionalmente.

Update Parvovirus (Pdf - 2,57 Mg.)